Nissan dio a conocer el nuevo GT-R 2017 en el International Auto Show de Nueva York, resaltado por una nueva imagen dentro y por fuera, así como importantes mejoras en la conducción rendimiento y nuevas características clave.
El exterior del nuevo GT-R recibió un cambio de imagen completa en la parte delantera. El nuevo "V-motion" parrilla cromada acabado mate representa una de las firmas más recientes de diseño de Nissan. La parrilla en sí se agranda para proporcionar una mejor refrigeración del motor y ofrece un modelo de malla actualizada. La nueva campana es ahora más grueso y reforzado de manera significativa, lo que contribuye a la estabilidad durante la conducción a alta velocidad. Un spoiler delantero diseñado recién y parachoques delanteros con acabadoras situados inmediatamente debajo de los faros dan el nuevo GT-R el aspecto de un coche de carreras de pura raza, al tiempo que genera altos niveles de carga aerodinámica delantera.
El diseño de centro de cuadro de mandos también se ha mejorado y simplificado. integrado de navegación y controles de audio reduce el número de conmutadores de 27 en el modelo anterior sólo 11. Un ampliada del monitor de panel táctil de 8 pulgadas cuenta con grandes iconos de la pantalla de visualización para que sea fácil de operar. Un nuevo control de mando de pantalla en la consola central de fibra de carbono permite una fácil operación.
Las levas de cambio están montados en el nuevo volante, permitiendo a los conductores cambiar de marcha a mediados de turno sin tener que quitar las manos del volante.Las paletas mismos, junto con los controles de ventilación, han mejorado sensación y mejor sonido cuando se activa o ajustada.
El GT-R siempre ha sido considerada como una de las mejores máquinas de tratamiento de todo el mundo, y con la actualización, sus habilidades en las curvas se han vuelto aún mejor. Una estructura de carrocería más rígida y nueva suspensión se ha traducido en una mejor estabilidad a través de las transiciones laterales rápidos y mayor velocidad en las curvas en general. Proporcionando el agarre son neumáticos de 20 pulgadas adhesivas, envuelto alrededor de nuevo "de radios en Y" ruedas de aluminio forjado y acabado a máquina.
A pesar de todas las mejoras en el rendimiento, la 2017 GT-R es el modelo más cómodo hasta la fecha, con un nuevo sentido de la elegancia y la cortesía que uno rara vez se encuentra en un coche deportivo como de alto rendimiento. El nuevo GT-R exhibe una calidad de marcha más suave que el modelo anterior, y su cabina se mantiene mucho más tranquilo en todas las velocidades y los nuevos materiales de absorción de sonido.
Nuevo para el 2017 GT-R son colores frescos dentro y por fuera. Un "Brillante Metalizado" con la pintura en capas múltiples se ha añadido al paladar pintura exterior, mientras que el interior de la Edición Premium, que ofrece el cuero semi-anilina, ofrece a sus clientes cuatro opciones diferentes: el recién agregado Negro / Rakuda y Samurai Negro, como se así como la siempre populares Negro / ámbar rojo y Negro / Marfil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario